Escoje cualquier personaje de cualquier pelicula y as lo q quieras!!

Últimos temas

» Escoge tu personaje
Jue Dic 03, 2009 11:30 pm por Anna Valerious

» Bosque Cullen
Lun Sep 14, 2009 5:41 pm por Bella Cullen

» Centro comercial
Vie Sep 04, 2009 2:13 am por Rosalie Hale

» Baño de la tercera planta
Lun Ago 31, 2009 3:46 pm por Ruth corbero

» Sala de deportes
Lun Ago 31, 2009 3:43 pm por Ruth corbero

» Salón de musica
Lun Ago 31, 2009 3:41 pm por Ruth corbero

» Salón de baile
Lun Ago 31, 2009 3:39 pm por Ruth corbero

» Habitación de invitados
Lun Ago 31, 2009 3:37 pm por Ruth corbero

» El balcón
Lun Ago 31, 2009 3:35 pm por Ruth corbero

Centro comercial

Comparte
    Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 140

Su Historia
    Hoja del Personaje:

Re: Centro comercial

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ago 30, 2009 6:35 am

Lo miré con ternura, sabiendo que si pudiera llorar, lo hubiera hecho. Acaricié sus hombros mientras me recomponía para poder hablar.

-
    Te debo cansar siempre con lo mismo. Pero me hacen bien todas esas palabras que me dices, me hace sentir amada, Y sobre Nessie... siempre la quise como a una hija, pero no lo es, ¿me entiendes? Sólo la quiero como una. Pero seguramente te lo diré por toda la eternidad, pero me odio al no poder darte un pequeño hijo con el que puedas jugar y enseñarle cosas.

Bajé la mirada. Esperaba no ser muy pesada con eso hacia mi Emmett, pero si era sincera con él, yo siempre iba a querer un niño. ¿Aunque Emmett no era uno? Reí.
    Emmett Cullen
    Osito Teddy
    Osito Teddy

Cantidad de envíos : 214

Su Historia
    Hoja del Personaje:

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Ago 31, 2009 6:25 pm

le mire tiernamente para decirle
    mi vida tu nunca me cansaras, y bueno si quisieras podriamos adoptar, pero es solo una idea, nose yo digo, se que no es lo mismo, pero mientras tu seas feliz yo lo sere no importa como ni donde, ni con quienes
    agregue mientras le acariciaba su espalda consolandola
    yo por ti hago cualquier cosa..si quieres puedo ir donde una humana y tiene un bebe
    dije bromiando para que se riese pero mejor lo arregle antes de que se fuera a enfadr o algo
    pero no me perdonaria nunca estar con alguien que no sea mi rose, la mujer mas bella de esta faz
    dije con ternura
    Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 140

Su Historia
    Hoja del Personaje:

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 04, 2009 2:13 am

Tomé su rostro entre mis manos y lo besé con ternura. Luego le sonreí de lado, cerca de sus labios.

-
    Sobre la adopción, no lo sé, tendríamos que dejar elegir al niño cuando sea mayor, si quiere seguir siendo humano o si quiere seguirnos a nosotros como vampiros. Pero no niego que sería una imagen encantadora el estar los tres juntos -besé una de sus mejillas-. Y con lo de no estar con otra mujer... espero que sea verdad porque puedo llegar a hacer una gran y estúpida locura, si te encuentro con otra.

Luego reí, aunque los dos sabíamos que nunca perdonaría la vida a cualquier mujer que toque un cabello de mi Emmett.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 17, 2018 5:17 pm